Bombas y válvulas para la industria textil

Bombas y válvulas para la industria textil

Es habitual contar con la presencia de bombas en la industria textil. Maquinaria útil para el teñido de diferentes productos textiles o incluso lana. Herramientas que dan color a camisetas, pantalones, toallas y manteles de forma mecánica y eficiente pero que, a veces, dan errores en su funcionamiento.

En esos momentos es donde nuestra empresa, Talleres Crisanto, surge como la solución ideal para reparar, arreglar y dejar funcionando cualquier bomba de tu fábrica. Unas bombas que, entre otras utilidades, te puede servir para:

  • Nutrir instalaciones para el pintado de pieles
  • Imprentas textiles
  • Sublimación de tejidos

Reparación maquinaria industrial textil

La fabricación de ropa e hilado es exigente, pero en los procesos de tratamiento finales, cuando la camiseta va a ser pintada o embellecida, es cuando más falta hace que las bombas se encuentren en perfectas condiciones.

Si has tenido problemas con alguna bomba, has visto que su rendimiento ha empeorado o se ha obstruido, ponte en contacto con Talleres Crisanto. Somos una empresa de referencia en el sector y hemos colaborado con alguna de las mejores productoras textiles de Barcelona.

Las bombas de la industria textil, por lo general, están diseñadas para tener una vida útil larga con unos costes de mantenimiento reducido. Sin embargo, requiere de un cuidado periódico para garantizar sus prestaciones pese al paso del tiempo.

La elaboración de tejidos de distintos tamaños, colores y texturas requiere de unas bombas a pleno rendimiento y en Primarso queremos velar por el buen funcionamiento de tu maquinaria industrial.

Trabajamos con todas las marcas y siguiendo las indicaciones del fabricante en su manual de funcionamiento. Reparamos cualquier avería urgente en bombas industriales textiles de Terrasa.

Si tienes dudas, quieres que vayamos a comprobar la dimensión de la avería o buscas una segunda opinión sobre el diagnóstico, ponte en contacto con Talleres Primarso.

La industria textil aprovecha las bobinas para producir a gran escala ropa, alfombras, manteles y toallas de la mejor calidad y con una gran variedad de colores.